domingo, 22 de noviembre de 2009

Así comienza todo...


Antonia es fundamental en mi vida, es tranquila y le gusta vivir de la vida, ama el aire libre y de escuchar música al aire libre al igual que salir a caminar sin rumbo, esto le hace un poco de olvidar lo que sucede en su casa, ya que es de un estatus económico alto pero sus padres no le prestan mayor atención a lo que ella de verdad importa, por eso ella busca el afecto en otros lados, tiene muy mala suerte en el amor, y esto la ha hecho pensar que el problema es ella cayendo así en la anorexia y de la mano a la bulimia.

Felipe es otro pilar fundamental en mi vida, aunque sea muy diferente a mi, es uno de mis mejores amigos, aunque no sepa lo de mi verdadera condición sexual, ya que el es homofobico y a la vez su iglesia esta en contra de todo esto, es el hombre deseado por muchas, pero aun así sigue casto y nunca a pololeado, cree en el amor de por vida y esto lo hace solamente concentrarse en su familia y en su creencia.

Matias no es de mi agrado pero compartimos igual, cayó al alcoholismo y las adicciones después que sus padres se separaron y no le importa mas que salir a disfrutar de la vida de juergas.
en comparacion con Matias, Valentina su polola, es la complice de todo lo que me sucede, es la hermana mayor que nunca tuve, es muy protectora y nos cuidamos el uno al otro.

Sebastian a marcado mucho en mi vida, a sido el personaje que ha alegrado mis tardes y simplemente mi vida, es aperrado, y un verdadero partner en todo lo que nos conocemos formamos lazos super fuertes en estos dos años que nos conocemos, el es super independiente en todo, el esta de novio de Javiera ella es una niña que cree en el amor de por vida, en el príncipe azul, y en la bruja malvada, vive su cuento de hadas.

Otra persona que esta diariamente en mi vida es Catalina es amiga de nosotros, es la mas chica del grupo, sufrió un embarazo no deseado, con esto trato de llamar la atención de sus padres que nunca le han tomado atención durante toda su vida, Catalina es muy Dependiente del resto y cuando no ve respuesta del resto se desespera, Sufre de depresión y su estado emocional no es muy estable, pero su hija pasa a ser lo mas importante en su vida.

Daniela es mi refugio , es mi paño de lágrimas de todo lo que me sucede, valoramos mucho la vida del uno del otro y sobre todo nuestra amistad, hemos pasado varias cosas las cuales nos han marcado la vida juntos, es una amistad super fuerte.

Camilo al contrario de Daniela el ha sido un dolor de cabeza para mi, es uno de mis mejores amigos, pero es un niño en el cuerpo de un joven de 19 años, muy ponceo y muchas veces eso le ha jugado en contra, y a cometido errores que yo he tenido que intervenir para que el este bien

Hace poco tiempo conocí a Pedro, con el mantengo una relación de pareja super fuerte, me ha enseñado cosas que antes no le tomaba mayor importancia hasta me ha enseñado ha aceptarme, es una persona que me ha marcado bien en la vida, ha despejado varias dudas de mi cabeza y a hecho que mi camino sea mas simple. Pero en comparacion de el esta su hermana Barbara esta obsesionada conmigo, no me deja tranquilo y esto me ha causado muchas veces peleas con ella y también con Pedro, Barbara no sabe de la condición sexual de Pedro ni menos la mía y esto hace que ella piense que yo soy el amor de su vida.

Es así como es mi vida compuesta y descompuesta...pero al fin y al cabo es mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario