martes, 24 de noviembre de 2009

Dia 1 "Mañana sera otro dia"

Día 1...

Es así como comienza esta historia un poco de controversia y de dudas ineccistentes,
al despertar veo que todo sigue igual, la silla en el mismo lugar, mi televisor frente a mi, el computador encendido en el escritorio pero en la puerta de mi pieza había una nota: "Tratare de llegar temprano a verte, vine en la mañana pero no quise despertarte es sábado y lo encontré inútil despertarte tan temprano te quiero" Pedro quien mas?

Me cuesta creer que el sea así conmigo, pero no me quiero ilusionar porque somos jóvenes tenemos 19 años y nos queda arto por avanzar.

Antonia me vino a ver, salimos en la tarde al lugar mas relajado que existe en esta ciudad, caminamos por horas, y hablamos de lo que nos esta sucediendo, cada vez la encuentro mas delgada y un poco mas deprimida, pero ella me dice que solo son pensamientos mios, que ella esta igual que siempre, que incluso hasta un poco mas gorda, me contó que Felipe quería viajar a vernos, ya que tiene tiempo, pero es cosa de que el venga solamente aunque no quiero encontrarme con Matias, se que cuando llegue Felipe Nos juntaremos con el.

Cuando caminabamos por el centro de esta ciudad nos encontramos con Pedro, solo nos pudimos saludar como amigos, porque Antonia no sabe nada de esta relación que mantenemos secretamente, le pregunte que estaba haciendo en el centro y me dijo que papeleos, simples papeleos del banco, que tenia que pagar cuentas, y eso Antonia como que se incomodo un poco, ya que Pedro no habla mucho con ella, no se llevan mal pero falta comunicación entre ellos, bueno no puedo pedir mucho si Pedro viene recién integrándose al grupo.
Cuando nos despedimos de el, Antonia me contaba que había conocido a un tipo llamado Diego, que lo conoció en una Pub y que el se le acerco a hablarle, según lo que ella me contaba estaba todo bien como diríamos "Se iba despacito por las piedras", estaba feliz por eso, pero tenia miedo como lo ha tenido siempre de que esto no resultara con Diego. Pero es cosa de tiempo.

Cuando caminabamos me di cuenta que alguien nos estaba mirando pero no sabia de donde y no tome mayor importancia, pero cuando mire hacia adelante me di cuenta que un tipo rubio me miraba como despreciativamente, nunca antes lo había visto y para mirarme con esa actitud, era raro, en ese momento me puse nervioso es como obvio que uno no sepa que hacer en ese momento, trate de ignorarlo como dejándolo en segundo plano y seguí caminando, me dio miedo porque nunca antes lo había visto, en ese momento sonó mi celular me estaba llamando Camilo, conteste como si ya supiera que me iba a decir que tenia que contarme algo, o que se metió con una niña que estaba pololeando y el pololo le quería pegar, o simplemente me llamaba para saber donde estaba y juntarce con nosotros, pero esta no fue esa situación. Cuando conteste Camilo me dijo Bastian te tengo una noticia, y yo dudando de su noticia le dije que sucedía, y me dijo que la Cami llegaba en una semana mas acá, de primera como que quede en blanco, como la Cami iba a llegar si ella estaba en New York con su familia, como se iba a venir de un rato a otro sin avisarle a nadie, y ya que todas las cosas han cambiado desde que ella se fue.

Sebastian esta con la Javiera, Felipe esta en otra ciudad, Catalina tiene una hija, Matias esta completamente cambiado y Antonia aun no la soporta. Es que Camila es la diva, la que no puede salir a la calle con cualquier ropa, ella es única, es Camila José Letter Fritz.

Pero todos conocen a esa Camila que no sale sin su espejo o su set de maquillaje, sin su cartera de Dolce Gabbana, pero la Camila también tiene sentimientos, es mas extrovertida que todos pero todos somos diferentes, me conformo que no se fije en Pedro ahaha.

Para Antonia esta noticia no fue de su agrado, y lo entiendo son muy diferentes...

Cae la noche mientras nosotros aun caminamos con destino a Martes, mañana sera otro día y espero que sea mejor, Antonia se subió al taxi solo me queda caminar rumbo a mi casa...

Bueno mañana sera otro día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario