jueves, 19 de noviembre de 2009

Hola soy Bastian...

Hola soy Bastian...

Quisas muchas veces se preguntaron por que nos toco vivir esta vida...
pero la respuesta la encontrare en el camino, siempre he pensado asi
aunque me rodeado de gente diversa y de diversas opiniones, ya pronto los conoceran.

Mi vida a sido muy diversa y de pensamientos ambiguos, casi indecifrables.
Tengo 19 años y aun camino sin rumbo, tengo persepciones de la vida
al igual que cada persona en este gran mundo, circular, obalado o como quieran describirla,
Vengo de una familia bien conformada, no tengo problemas de sociabilizar, ni menos de relacionarme con el resto
Aunque muchas veces he logrado formar mi personalidad a traves de los prejuicios.

Bueno como toda persona, una de mis grandes verdades que no he podido afrontar es sobre mi bisexualidad, aunque mucha gente me pregunte no le respondere con la verdad.

He pensado en que las personas hacen las cosas porque simplemente son asi, o se le dio la gana hacerlo, pero no encuentro razon para saber el porque lo hizo, es su vida, si hace algo es porque es su vida y no interrumpe en la vía de nadie.

Gracias a esto de mi condicion, he caido varias veces en la desesperacion, o en los tipicos conflictos mentales que siempre les he llamado a esto que nunca le he encontrado alguna palabra que lo defina bien. Es dificil vivir con esto solo para ti, te cierras en ti, en guardar tus opiniones tu ser, tu vida en una burbuja que no dejas entrar a nadie mas que solo tus pensamientos, cuesta vivir con esto diariamente, minuto a minuto.

Es por esto que estoy aqui...Hola Soy Bastian...

No hay comentarios:

Publicar un comentario